El cuidado de nuestra piel es de suma importancia para el resultado que deseamos ver al pasar de los años.
Si sueñas tener un rostro suave, libre de imperfecciones y envidiable, debes tomar como rutina diaria un cuidado específico que ayude a mantener siempre libre de peligros tu piel. Para ello te recomendamos en primera instancia seguir estos 4 pasos:
1. Limpia tu piel a Diario: El polvo y la contaminación que recibimos a diario, causa graves daños a nuestra piel, para ello se recomienda limpiar con una loción tonificante o crema limpiadora y con ayuda de un pañuelo y/o algodón, retirar los residuos de suciedad que se incorporan en nuestro cutis. Es recomendable realizar este procedimiento en la mañanas al levantarse y siempre antes de acostarse.
2. Usa un Tónico Facial: Aunque este paso es opcional, no deja de ser menos recomendable, ya que la función del Tónico es eliminar a totalidad aquellos rastros de suciedad que se impregnaron en nuestra piel a causalidad de transitar excesivas horas en las calles de nuestra ciudad.
3. Exfolia tu piel: Al igual que el paso anterior, este consejo es opcional. La exfoliación puede realizarse al menos una vez por semana, dependiendo los cuidados que necesite o consideres que necesita tu piel, con esto ayudarás a eliminar la piel muerta y abrir nuevamente los poros para que nuestra piel pueda respirar un nuevo aire.
4. Finalmente Hidrata tu piel: Para ello, es muy importante usar en tu rutina de cuidado diario, una buena crema hidratante, la cual debes aplicar con pequeños toques ascendentes todas las noches antes de dormir y en las mañanas antes de iniciar labores.
...Por supuesto que estos consejos aplican también para ustedes LOS HOMBRES al igual que las mujeres. Recuerden chicos que la vanidad es sinónimo de autoestima, de quererse, verse y sentirse bien cada día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario