Solo bastan 5 minutos para lograr un maquillaje natural y así lucir sencillamente bella. A continuación mencionaremos los pasos para lograrlo:
1. Usa Corrector de Ojeras: Debes elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo en la zona oscura del ángulo interno del ojo; jamás debes aplicarlo sobre las arruguitas del contorno de los ojos ya que estas quedarían más visibles.
2. Después usa Base de Maquillaje: Esta base debe unificar la tez, camuflar las imperfecciones y brindar luminosidad. Algunos maquilladores recomiendan aplica la base solo en la zona de piel menos uniforme. También recomiendan elegir una base similar al tono de piel, mejor aquellas bases capaces de adaptarse a la luz.
3. Aplica Polvos Sueltos: La función de los polvos es fijar el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo.
4. Con una brocha, aplicar sobre los párpados una sombra clara que brinde luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día.
5. Usando una capa de rimel negro o marrón sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada.
6. El colorete y/o Labial siempre debe resultar natural. Se debe aplicar sobre la zona más prominente de los pómulos y difuminarlo muy bien hacia la sien. Es importante seguir la gama de color que se ha aplicado en los ojos. Acertarás con los rosas-anaranjados y melocotones, por su parte los tonos terracotas y calderas se deben de reservan para maquillajes más sofisticados.
Así que para lograr un look Natural, deben seguirse simple 6 pasos y ejecutarlos perfectamente. Mujeres a maquillarse, verse y sentirse siempre bellas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario